Proporciona suavidad y brillo al cabello, reconstruye su estructura, fuerza e integridad, proporcionando un efecto de reseteo para el pelo dañado. Y ayuda a minimizar esos daños que pueda sufrir la melena en una decoloración y/o coloración. Desde SALÓN ANTONIO GALLARDO os presentamos Olaplex, un nuevo producto de alta cosmética que está revolucionando los salones de peluquería de medio mundo.
Olaplex es el resultado de una fórmula original con un simple ingrediente químico, que está libre de silicona o aceites, que enlaza los lazos rotos en el cabello, durante y después de servicios químicos, haciéndolos más fuertes que antes. Por ello, es capaz de prevenir el daño de una decoloración y de incluso reparar los cabellos más estropeados.
Este tratamiento se puede utilizar de dos maneras: para acompañar cualquier proceso químico, ya sea coloración, decoloración, tonalización, balayage, reflejos, mechas californianas, etc. O como tratamiento para renovar al cabello maltratado por los procesos químicos que ha pasado.
Los beneficios con el uso de Olaplex en el proceso de decoloración y como tratamiento post color son muchos, pero en SALÓN ANTONIO GALLARDO destacamos:
– Cabello mas fuerte, brillante y saludable.
– Uso recomendado para procesos químicos como alisados permanentes.
– Restauración de cabellos muy dañados.
– Prevención del daño durante y después del proceso de decoloración o tratamiento con color.
Y aunque Olaplex es una apuesta segura, desde SALÓN ANTONIO GALLARDO os recordamos la necesidad de hacer siempre un estudio previo con nuestras estilistas para valorar en qué estado se encuentra el cabello, realizar un diagnóstico y así seleccionar el tratamiento más adecuado.